Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Som Valencians arremete contra Ribó "por dar demasiados permisos para terrazas en calles peatonales de Benimaclet"

Recuerdan que "el espacio público es de todos y que, aunque su partido estará siempre de parte de las pequeñas empresas y negocios de Valencia, la situación de Benimaclet es insostenible en lo que respecta a las terrazas de locales de hostelería y degustación"
REDACCIÓN - 11/01/2018
Panorámica de una de las calles peatonales de Benimaclet
Panorámica de una de las calles peatonales de Benimaclet

Som Valencians ha arremetido, esta misma mañana, contra el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y su gobierno "por dar demasiados permisos para terrazas en calles peatonales de Benimaclet". La formación valencianista ha recordado que "el espacio público es de todos y que, aunque desde Som Valencians siempre estarán de parte de las pequeñas empresas y negocios de Valencia, apoyándolas y luchando para que su día a día y su mes a mes sea más fácil, la situación de Benimaclet es insostenible en lo que respecta a las terrazas de locales de hostelería y degustación".

La fuerza valenciana ha asegurado que las mesas y las sillas de bares y restaurantes "llegan a invadir literalmente el lugar que también debería estar reservado para los viandantes" y que "el gobierno de Ribó debe trabajar por encontrar fórmulas de convivencia entre los distintos usos del espacio público".

A su vez, han denunciado "la obsesión peatonalizadora de Ribó y Grezzi" y dudan si "el objeto de tales peatonalizaciones es, únicamente, la colocación de mesas y sillas y no el disfrute de la ciudadanía, en general".

Otras noticias en València

La Concejalía de Cultura Festiva ha explicado que habrá treinta enclaves de la ciudad que tendrán ornamentación navideña
Fernando Giner explica que su grupo reprobará a Tello en el pleno municipal y anuncia que Cs pedirá a la Agencia Antifraude que investigue las cuentas Palau de la Música
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.