Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Som Valencians crea una coalición con Participa en Paterna

Concurrirán junto en las próximas elecciones
REDACCIÓN - 15/05/2018
Som Valencians y Participa de Paterna han llegado a un acuerdo para presentarse juntos a las Elecciones Municipales de la localidad valenciana. Participa Paterna ya se presentó en 2015 donde obtuvieron más de 400 votos, lo que significaría un gran aporte de votantes para el partido de Jaume Hurtado, Secretario General de Som Valencians.
Tanto Jaume Hurtado como Juan Fco. García, representantes de ambas formaciones  declaran que existe una identidad importante en los objetivos que se persiguen, como son entre otros: Generar empleo de calidad, fomentar la industria, mejorar los servicios sociales, la defensa de los intereses de la Comunidad Valenciana, dentro del marco de España y de la Comunidad Europea, y como no, el fomento de las costumbres y cultura Valenciana como identidad, sin que haya imposición ni discriminación alguna, ya sea por el idioma, o cualquier otra diferencia existente entre todos los que se sienten Valencianos, independientemente de su lugar de origen.
Tanto Hurtado como García consideran que "Con esta nueva coalición tenemos muchas oportunidades de consolidarnos en l´Horta y en toda la Comunidad Valenciana obteniendo, como esperamos, una representación importante para continuar creciendo y consolidar una formación política, como única alternativa al caos existente en nuestra comunidad que defienda los intereses de ésta, y reclame aquello que nos corresponde, en beneficio de todos los Valencianos, buscando un futuro mejor para todos, y especialmente para nuestros Jóvenes, que no tengan que emigrar, y para nuestros mayores, que tengan una buena calidad de vida en todos los aspectos"
Tanto Som Valencians como Participa invitan a todos los valencianos, a la feria del Comercio y las Asociaciones, que tendrá lugar los días 18,19 y 20 de mayo en Paterna, donde ofrecerán información detallada de esta nueva coalición Política, como alternativa para todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

Otras noticias en Paterna

Está previsto que la sesión tenga una duración de 2 horas y es gratuita previa inscripción a través del correo electrónico entidad@ptvalencia.es
El certamen volverá a contar con un concurso de cortometrajes, rendirá homenaje a la carrera de Paco Plaza y organizará una jornada con el cine y la paella como protagonistas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.