Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Som Valencians crece desde la Ribera

Bajar impuestos para qeu la sede de la Ford sea en Valencia y no en Madrid y levantar el veto ruso a los productos agroalimentarios entre las propuestas de Som Valencians
REDACCIÓN - 14/06/2018
El partido político Som Valencians sigue recorriendo los barrios y municipios de la Comunidad Valenciana de cara a las elecciones municipales del próximo año. El objetivo del equipo capitaneado por Jaume Hurtado, Secretario General del partido, no es otro que el de conocer, de primera mano, las necesidades de los valencianos y estudiar las posibilidades y vías de trabajo para poner solución a muchas de las problemáticas a las que se enfrentan actualmente. Lo próximos días, Hurtado recorrerá los municipios de la Ribera junto a los líderes locales del partido valenciano, quienes han preparado una batería de eventos y salidas a la calle que completan a las ya celebradas en Alginet y Sollana. 
Este viernes la carpa informativa del partido desplegará, sus mejores galas, en l´Alcudia, el sábado en Carlet y Benifayo, el día 24 de en Almussafes, después de que los dos concejales de Independents per Montroy se sumen al proyecto. Según Jaume Hurtado "Estamos preparando listas en municipios, tan importantes, como Sueca y seguimos trabajando para que el valencianismo esté presente en la Ribera. Esto se complementará con que, en ocasiones, el partido haga coaliciones puntuales con partidos independientes locales con los que compartamos ideología" y añade "Som Valencians se está implantando en municipios como Alzira, capital de la Ribera".
El Secretario General de Som Valencians declara "Entre las propuestas previstas para los municipios de la Ribera queremos que La Ford cuente con los accesos necesarios y que su sede fiscal se establezca en Valencia y no en Madrid como hasta el momento. Esto permitiría mejorar los ingresos de la Generalitat pero, para ello, el gobierno de Ximo Puig debe de bajar los impuestos a las empresas para ofrecerles motivos por los que instalarse aquí". Con respecto a los productos agroalimentarios Hurtado afirma "En 2019 también vamos a elecciones europeas, y hace falta una voz con oficina permanente en Europa, y trabajar para eliminar del veto ruso que tanto daño ha hecho al sector hortofrutícula valenciano"

Otras noticias en Comarcas

El incendio se ha producido alrededor de las 4.45 horas en un bajo de la calle Moli Vell de la citada localidad

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.