Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Som Valencians invita a "toda la gente del PP de Bonig que se ha cansado de ser condescendiente con Madrid" a clamar por una mejor financiación para Valencia

La marcha, convocada y secundada por varias entidades políticas y de la sociedad civil valenciana, arrancará en la Plaça dels Furs de Valencia a las 12.00 h, detrás de las Torres de Serrans
REDACCIÓN - 14/11/2017
Som Valencians
Som Valencians

Som Valencians invita a "toda la gente del PP de Bonig que se ha cansado de ser condescendiente con Madrid" a clamar por una mejor financiación para Valencia. Por ello, Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, les ha pedido que se sumen a la marcha del próximo sábado, convocada y secundada por varias entidades políticas y de la sociedad civil valenciana, que arrancará en la Plaça dels Furs de Valencia a las 12.00 h, detrás de las Torres de Serrans.

Hurtado ha explicado, esta misma mañana, que conoce "la buena voluntad de muchos afiliados y simpatizantes del Partido Popular en la Comunitat Valenciana que están hartos de que Bonig sólo piense en escalar dentro de su partido y se olvide del interés general de los valencianos".

El dirigente valencianista recuerda que "en tiempos de gobierno autonómico de Camps y Fabra el PP reclamaba al gobierno de Madrid, en manos de Zapatero, una mejor financiación. Ahora, que Bonig no quiere molestar a Rajoy para intentar tener un peso en Génova que no tiene, el PP se ponga de perfil, en contra del interés de muchos de sus afiliados y votantes, que quieren bien a su tierra".

El secretario general de Som Valencians ha concluido, convidando, nuevamente, "a todos esos votantes y afiliados" y les ha pedido, en nombre de su partido,"que dejen de callar y se sumen a nuestra reivindicación. Es penoso lo que hace Bonig, como utiliza sus voces y las silencia, mirando sólo por sus intereses políticos y personales".

Otras noticias en València

Por su parte, el portavoz del grupo parlamentario Compromís, Fran Ferri, ha señalado que, según la documentación, hay una "vinculación directa" entre los testaferros de Zaplana y los contratos

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.