Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Som Valencians recorre todos los barrios de cara a las primarias en València

Saray Rodríguez "3 de cada 4 colectivos están defraudados con Compromís"SARAY RODRÍGUEZ "
REDACCIÓN - 16/05/2018
Saray Rodríguez
Saray Rodríguez
El partido político SomValencians está recorriendo todos los barrios de la ciudad, de cara a las primarias en Valencia, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los valencianos y proponer soluciones reales y eficaces. La Secretaria General del Consell local de Valencia ciudad, Saray Rodríguez explica que "Estamos recorriendo y visitando todos los barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos, trabajando nuestro programa electoral, y consensuando propuestas" Además añade que hay mucho trabajo por delante "Hay que potenciar el turismo, crear trabajo, solucionar el problema de la vivienda, y el tráfico.
Para eso, hay que cuidar la limpieza de todos los barrios, revertir las absurdas medidas de Grezzi, facilitar el transporte público, habilitar zonas de aparcamiento en las entradas al centro histórico para los visitantes y potenciar inversión extranjera, y la I+D+I así como nuestra cultura y patrimonio, entre otros." La nueva ejecutiva ya ha estado en Nazaret, Benimamet, Benimaclet, Ciutat Vella, y también se ha reunido con la Asociación de Comerciantes del Centro histórico y con diferentes asociaciones de vecinos, para iniciar el proceso de primarias y elaborar la mejor lista en la ciudad de Valencia.
El próximo mes de Junio el equipo de Som Valencians estará en los barrios de Patraix, Marítim, San Isidro, Castellar Oliverar, Benicalap, Campanar, Russafa y en el Centro histórico, con charlas a pie de calle donde darán a conocer su programa electoral. Rodriguez finaliza sus declaraciones alegando que "Somos la sexta fuerza política de la comunidad valenciana, y tenemos que trabajar para obtener 5 concejales en el ayuntamiento de Valencia. Seremos clave en 2019, y sólo nosotros trabajamos por los valencianos sin hipotecas de Madrid o Cataluña en la defensa de los intereses de la ciudad. No es posible que 3 de cada 4 colectivos de la ciudad estén defraudados con Compromís, Parece que Ribó quiera frenar a Valencia, para que no superemos a su Barcelona. El alcalde de Manresa es un lastre para el crecimiento"

Otras noticias en València

Tratará de alcanzar la alcaldía en las elecciones municipales de Mayo del 2019
Reclaman más limpieza y presencia policial en esta zona de la ciudad

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.