Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Son ya ocho los detenidos, 6 menores, por dos agresiones a una joven de 17 años en Castellón

Está previsto que la víctima y los seis menores detenidos declaren durante este viernes ante la Fiscalía de Menores
EFE - 29/03/2019
Imagen de archivo del recinto ferial de Castellón. EFE/Archivo
Imagen de archivo del recinto ferial de Castellón. EFE/Archivo
La Policía ha detenido a ocho personas, seis de ellas menores de edad, por su supuesta relación con las dos agresiones sexuales que ha denunciado una menor de 17 años durante las fiestas de la Magdalena en la ciudad de Castellón, según fuentes de la Fiscalía.
Está previsto que la víctima y los seis menores detenidos declaren durante este viernes ante la Fiscalía de Menores, que propondrá al juzgado de menores adoptar medidas cautelares contra ellos o dejarles en libertad, mientras que los otros dos detenidos pasarán a disposición del juzgado de guardia.
Las mismas fuentes han apuntado que el juzgado de menores que reciba las declaraciones de la Fiscalía podrá decretar el internamiento, la libertad vigilada o el régimen abierto para los detenidos.
Este viernes, en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia de Castellón hay al menos 70 personas de etnia gitana, al parecer familiares y conocidos de los detenidos, y hay una mayor presencia policial que otros días en la zona.
Asimismo, la Policía investiga una segunda agresión sexual en Castellón a otra mujer, mayor de edad y que ha declarado ya ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón sin que por el momento haya ningún detenido por este suceso.
Las Fiestas de la Magdalena de Castellón comenzaron el pasado sábado 23 de marzo y concluirán este domingo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El juez instructor, con competencias en materia de violencia de género, ha decidido también prorrogar un mes el secreto de las actuaciones
Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.