Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Soneja celebra San Matías este fin de semana

Toros, música y gastronomía completan la programación
RAFA MARTIN - 18/02/2019
Los Mayorales 2019 invitan a la fiesta Los Mayorales 2019 invitan a la fiesta

Los Mayorales de Soneja 2019 ya tienen todo preparado para la celebración de la festividad de San Matías y han dado a conocer los eventos que tendrán lugar este próximo fin de semana.

Así, el viernes 22 a las 00:00 habrá una suelta de vaquillas y a continuación, a las 00:30 un toro "embolao". A las 00:00 comenzará también un concierto de rock amenizado por los grupos Sin Salida y Kamino al Hoyo en la avenida El Palmar (junto al recorrido taurino).

El sábado día 23 a las 10:00 de la mañana se celebrará un almuerzo popular de sobaquillo donde la organización facilitará brasas por si algún visitante quiere torrar. Habrá también barra donde comprar bebida. A las 12:30 los aficionados taurinos más pequeños podrán disfrutar de un encierro infantil.

La tarde taurina comenzará a las 17:00, con una entrada y a continuación suelta de reses. A las 21:00 habrá un parón para cenar y quien lo desee, al igual que en el almuerzo, la organización facilita brasas, mesas y sillas.

A las 23:00 comenzará el último toro "embolao" del finde. Por último, a las 00:00, en el salón municipal, actuará la orquesta Gamma Live.

Todos los actos taurinos se realizarán en la Plaza la Mirla y la ganadería invitada es "El Saliner".

Los Mayorales han puesto todo lo necesario para que las personas que en los citadas días quieran pasarse por la localidad, estén a gusto y puedan disfrutar a tope.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

En el Salón de Gourmets de Madrid entre los días 8 al 11 de abril.

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.