Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Sonsoles Ónega, la sustituta natural de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco

Ha sido una de las sorpresas de la temporada y su programa Ya es mediodía se ha asentado con cierto atino en la última franja matinal de Telecinco. Sonsoles Ónega se ha ganado la popularidad y el cariño de la gente gracias a su complicidad con el espectador, el respeto y el buen clima con los colaboradores y por dominar sin complejos y con soltura el programa más Frankestein de la parrilla de Telecinco. La cadena puede estar tranquila: ya tiene sustituta para Ana Rosa Quintana.
SERGIO DELGADO - 12/04/2019
Para leer esta noticia haz clic AQUÍ.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Que en ocasiones la calidad y el éxito no van de la mano está más que demostrado. En la historia de la televisión se pueden contar por capazos el número de programas de dudosa calidad que han terminado triunfando y a la inversa, programas y series alabados por la crítica y con una factura impecable pero que, sin embargo, no han triunfado. Las series de Atresmedia se acercan peligrosamente a este último grupo: Matadero y 45 revoluciones son los dos últimos ejemplos.
El viernes batieron su récord con un 8% y 8'2% de cuota de pantalla, triplicando la media de la cadena

Otras noticias en sucesos

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y de la Policía Local, el incendio se declaró a última hora de ayer en una vivienda de la urbanización Cala Puntal
Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.