Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RECONOCIMIENTO

Susana Gisbert distinguida con la medalla de oro al mérito profesional con distintivo azul

La fiscal es columnista habitual de El Periódico de Aquí
REDACCIÓN - 23/10/2018
Susana Gisbert Susana Gisbert

Las Fiscales de la Fiscalía  Provincial de València,  Socorro Zaragozá Campos y Susana Gisbert Grifo,   ambas pertenecientes a la Sección de Violencia sobre la Mujer y, respectivamente, Fiscal Delegada de Víctimas y Fiscal Portavoz, han sido distinguidos con la medalla al mérito profesional con distintivo azul que otorga la Policía Local de Valencia. Susana Gisbert es además colaboradora habitual de El Periódico de Aquí con sus columnas. 

El acto de imposición tendrá lugar mañana, día 24 de octubre de 2018 en el acto que se realiza con motivo de la celebración del Día de la Policía Local a las 12.00 horas en la Central de la Policía Local sita en la Avenida del Cid.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Tribunales

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en un auto contra el que no cabe recurso, la sala confirma la decisión de la jueza instructora, desestima la apelación del Ministerio Fiscal

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Siguió a uno de ellos por varias calles y regresó al lugar cuando las víctimas estaban con los agentes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.