Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

SYA Motor, amplía sus instalaciones en Rafelbunyol

REDACCIÓN - 04/12/2017
Concesionario en Rafelbunyol. EPDA
Concesionario en Rafelbunyol. EPDA
SYA Motor, con la reciente ampliación de sus intalaciones en Rafelbunyol, concretamente en la avenida Camino de Cebolla, en el polígono industrial de este municipio de l'Horta Nord, es más que un concesionario, con soluciones integrales en el sector de la automoción. Con 1.600 metros cuadrados, SYA Motor se ha convertido en un referente del sector del motor que desde 2016 ofrece los servicios como concesionariode la marca FORD y multimarca. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en conquistar la satisfacción del cliente, dirigido por el gerente Pedro Sisternas.
En esta empresa de Rafelbunyol disponen de un amplio catálogo de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión que puede encontrar en su página web www.syamotor.es; además de vehículos KM0, talleres de chapa y pintura y servicio de seguros o financiación, entre otros.
Una empresa con dilatada experiencia en el sector del automóvil, pues le avalan más de veinte años como profesionales con vocación en la automación y que ofrece los servicios de venta y postventa, en ocasiones con ofertas especiales.
El taller cuenta con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria y utillaje para hacer que su vehículo esté siempre a pleno rendimiento, con las máximas garantías y seguridad.
SYA Motor, un punto de encuentro perfecto y cercano para dar servicio al resto de localidades de la comarca y de Valencia.
Puedes contactar con ellos en el teléfono 961412168 o en www.syamotor.es.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los vecinos del municipio tendrán opción para revalidar la alcaldía a la primera mujer que ostenta este cargo
El Consejo de Administración aprueba inversiones por valor de 563.000€ en mejorar instalaciones y redes en 2019, de un presupuesto total de 4.4 millones

Otras noticias en sucesos

Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.