Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TAVERNES BLANQUES

Tavernes Blanques acoge el VIII Encuentro de asociaciones de mujeres de l'Horta Nord

Su objetivo es propiciar un espacio en el que favorecer el conocimiento y reflexión en materia de igualdad
REDACCIÓN - 27/10/2016

El próximo sábado día 29 tendrá lugar en el municipio de Tavernes Blanques el VIII Encuentro de Asociaciones de mujeres de l'Horta Nord. Organizado por el Consorcio Pactem Nord, el Ayuntamiento de Tavernes Blanques a través de su concejalía de Igualdad, y la Federació de dones i col.lectius per la igualtat de l'Horta Nord, contará en esta edición con un interesante programa.

Diversas mujeres serán las ponentes en esta jornada, abordando cuestiones relacionadas con la naturalidad y visibilidad, como claves para la normalidad sexual, la reivindicación de la figura y obra de Clara Campoamor, o aspectos vinculados a la vigencia de la reinvindicación de la igualdad o el papel de la socialización de género.

Estos encuentros, a los que asisten diversas asociaciones vinculadas con la promoción de la mujer y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, son un punto de encuentro consolidado en nuestra comarca desde el año 2008.

Su objetivo es propiciar un espacio en el que favorecer el conocimiento y reflexión en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el establecimiento de lazos entre asociaciones de l'Horta Nord y la creación de redes de cooperación.

Moncada, Bonrepòs i Mirambell, Massamagrell, Paterna, Burjassot, Rocafort, Alboraya y, en esta ocasión, Tavernes Blanques, han sido los municipios que han acogido estas jornadas de intercambio de experiencias, aprendizaje compartido y reivindicación de las oportunidades de las mujeres en nuestra sociedad.

Cualquier persona interesada puede inscribirse llamando al teléfono 963160566 o enviando un correo a pactem@consorci.info.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Iba destinada a la ordenación del tráfico del casco urbano
Es el único paso “legalizado” para que los vecinos y usuarios de metro puedan pasar de un lado a otro de las vías en Campamento

Otras noticias en sucesos

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.