Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL TIEMPO

Temperaturas en ascenso para este domingo en la Comunitat Valenciana

Los termómetros todavía pueden alcanzar los 2 grados bajo cero durante la madrugada en zonas de interior
REDACCIÓN - 12/01/2019

El frío se mantendrá esta domingo en la Comunitat Valenciana aunque se espera un ligero ascenso de las temperaturas, sobre todo en las horas centrales del día.

Aún así, los termómetros registrarán de madrugada mínimas de hasta 2 grados bajo cero en algunas zonas de interior como Requena o de cero grados en la localidad de Ontinyent. En la costa serán algo más suaves pero no subirán de los 5 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Metereología (AEMET).

Se prevén heladas débiles en puntos del interior.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Acusa a Ximo Puig de ceder a Compromís "la educación, la televisión pública y la economía"
La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat recuerda que "nuestra tierra no es el tablero de Monopoly en el que algunos juegan a especular para construir"

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.