Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

Todo a punto para la Gala de los Premios nacionales AQUÍ TV en su primera edición

El auditorio de Canet d'En Berenguer acogerá el evento a partir de las 19 horas
REDACCIÓN - 22/09/2017
Cartel de la primera edición de los Premios. EPDA
Cartel de la primera edición de los Premios. EPDA

La organización para la Iª edición de los Premios, de carácter nacional, AQUÍ TV trabaja a un ritmo frenético para tener todo a punto de cara a la celebración de la Gala de mañana sábado, 23 de septiembre en Canet d'En Berenguer (València).

El auditorio de Canet d'En Berenguer se llenará mañana de público amante de la televisión, mientras la organización trabaja en un guión que ya repasan los presentadores y los técnicos preparan iluminación y soporte audiovisual para que los invitados, premiados, autoridades y patrocinadores disfruten de esta primera entrega de premios que ha organizado El Periódico de Aquí y que ha conseguido reunir a un gran elenco de profesionales del ámbito audiovisual que, según cita el lema de estos premios: 'son lo mejor de nuestra tele'. Se trata, pues, de 17 categoría de premios y dos premios extraordinarios del Jurado.

La Gala podrá seguirse por streaming a través de los perfiles de facebook y twitter de AQUÍ TV en la tarde noche del sábado, con un guión no exento de sorpresas para todos aquellos que sigan el evento.

Los Premios AQUÍ TV nacen con la vocación de convertirse en un referente que premie la calidad, la diversidad y la originalidad de la televisión en España desde el punto de vista del espectador, razón de ser y figura clave para la industria. Pretenden ser un reconocimiento a lo mejor de nuestra tele. Una apuesta por reconocer esta industria audiovisual y una iniciativa del Grupo El Periódico de Aquí, con más de siete años contando la actualidad a través de sus páginas y de sus canales sociales.La dirección del Grupo de Comunicación, tras estos más de siete apostando por una sección de televisión, una de las leídas del medio, aceptaba a principios de este año, 2017, institucionalizar estos premios con carácter anual.

El Periódico de Aquí, junto al portal informativo de ocio, cultura y gastronomía: Viu València, convoca estos premios para reconocer lo mejor de nuestra televisión con el apoyo de los ayuntamientos de Canet d'En Berenguer y Sagunt, que ejercerán de anfitriones en esta primera gala.

En cuanto al vestuario, el presentador Carles Navarro y el director de El Periódico de Aquí Pere Valenciano lucirán diseños de Eduardo Cozera creador de Trajemania.com. Y por su parte, Sylvia Costa, presentadora, vestirá de Parakian Paris para la ocasión.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Concretamente recibió 49.930,11 euros en concepto de ayuda general y de 562.765,11 por subvención complementaria
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.