Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
JAIME LLINARES

Todos contra el PP de Canet d'En Berenguer

Son otros los que tienen que explicar si ya tienen un pacto preelectcoral en el que caso de que el PP no obtenga mayoría absoluta
- 24/07/2014
Jaime Llinares, segundo por la derecha. FOTO EPDA
Jaime Llinares, segundo por la derecha. FOTO EPDA
Al hilo de una publicación en un medio comarcal, desde el PP de Canet d´en Berenguer nos vemos obligados, sobretodo de cara a nuestro electorado, a desmentir rotundamente cualquier contacto ni con Jesús Roure ni con la agrupación política IPC aun siendo una formación "impulsada por el ex presidente local del PP, Carlos Platón Sáez" (ahora expulsado del partido) o aunque sea supuestamente una formación en la "órbita del centro-derecha".

Entre el Partido Popular e IPC ha existido siempre un concepto básico que los ha diferenciado desde el nacimiento de la agrupación en 2011: la línea de IPC es claramente rupturista y separatista, tanto en sus planteamientos como en sus actos, mientras que el PP de Canet siempre ha sido un partido integrador y que nunca ha cuestionado diferencias entre las distintas zonas de este pueblo.

En el PP de Canet, en este momento estamos centrados en la gestión del municipio y en acabar de acometer las propuestas electorales a las que nos comprometimos y que en breve tendremos realizadas en un 85%, A su vez, ya estamos trabajando y recopilando ideas y sugerencias para la elaboración del programa para 2015-2019. Para ello y como siempre, este partido escucha y acepta sugerencias tanto de vecinos como de los partidos de la oposición, (independientemente de su ideología política).

Desde el PP nos vemos obligados a salir al paso y a dar nuestra explicación, ya que El Periódico de Aquí, en su edición digital, publica un rumor en forma de noticia. A nuestro entender estos rumores parecen obedecer únicamente al nerviosismo de algunos partidos de la oposición, y a una clara consigna que tras las elecciones europeas parece más evidente cada día que pasa: "todos contra el PP". ¿Estamos ante una reedición a la canetera del "pacto del Tinell"?

A lo mejor son otros los que tienen que explicar si ya tienen un pacto preelectoral en el caso de que el PP no obtenga la mayoría absoluta; en cierta manera esto explicaría la participación de la coordinadora Gral. de EU en Canet ( Mª Amor Uviedo) y del secretario local del PSPV ( Pere Antoni Chordà) en la Asamblea que Podemos organizó en la Plaza de los Pescadores el pasado 5 de Julio. ¿Querrán hacer, esta vez antes de las elecciones, el cuatripartito que ya se plantearon en los últimos comicios municipales?

El PP Canet, consciente de la responsabilidad de Gobierno que depositaron en él los vecinos de Canet, no puede permitir informaciones infundadas sobre "fichajes" de políticos o pactos preelectorales, sólo el hecho de sugerirlo mancha la imagen democrática del partido y de su Equipo de Gobierno, que está centrado en gobernar y gestionar de la mejor manera los recursos del pueblo con los medios que los vecinos han puesto en nuestras manos.

Jaime Llinares García es secretario general del Partido Popular Canet d'en Berenguer.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Se trata de una serie de conferencias y mesas redondas en las que se debate el valor de la recreación y la ayuda que la misma presta al patrimonio y al turismo cultural
El próximo 5 de marzo se celebran las elecciones sindicales

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El fuego se ha producido a las 2.10 horas de la madrugada de este lunes y por el momento se desconocen las causas por las que se ha originado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.