Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Toni Cantó: "Es necesario despedir al PSC valenciano porque está aliado con el nacionalismo y el populismo"

El líder de Cs subraya que "sale a ganar" y apuesta por "pactar para modernizar la economía, cerrar chiringuitos y devolver la libertad educativa a los padres"
REDACCIÓN - 27/03/2019
Toni Cantó. EPDA Toni Cantó. EPDA

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha considerado "necesario" despedir "al PSC valenciano del Consell porque está aliado con el nacionalismo de Compromís y el populismo de Podemos", algo que es"malo para los valencianos".

"Los constitucionalistas tenemos que unir fuerzas", ha subrayado el líder de Cs, al tiempo que ha apostado por "una solución a la andaluza, pero no como quiere el PP, hablando de sillones, sino hablando de medidas". Al respecto, Cantó ha defendido "la modernización de la economía, el cierre de los chiringuitos socialistas y pancatalanistas, el fin de los enchufes y la devolución a los padres de la libertad educativa".

Durante su visita a las fiestas de la Magdalena de Castellón, Cantó ha afirmado que la Comunitat Valenciana"necesita un gobierno que se ocupe de los problemas reales de los ciudadanos" y ha insistido en que "Cs tiene un equipo formado por profesionales con experiencia que salen a ganar".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El partido presenta una iniciativa en Les Corts para "simplificar el procedimiento" y "defender el derecho al voto de los españoles residentes en el exterior"
Tras la cena, trece ingenieros industriales fueron distinguidos por sus bodas de Plata en la profesión y tres por sus bodas de Oro

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.