Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PROTAGONISTA DE AQUÍ

Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, confía en que el partido gobernará la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia

Crítico con Àpunt, que califica como ''TeleCompromís''
REDACCIÓN - 10/06/2018
Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, confía en que el partido gobernará la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia. Así lo ha señalado en una entrevista para el Grupo El Periódico de Aquí, en la sección 'El Protagonista de Aquí'. Cantó, especialmente crítico con Àpunt, que califica como 'TeleCompromís', analiza la actualidad nacional y valenciana.

Otras noticias en TV

La actriz y modelo peruana, más conocida en España por su relación con el presentador de televisión Carlos Lozano, se ha convertido en la preferida por la audiencia y también en redes sociales. Ayudada, en parte, por el odio acérrimo de gran parte de sus compañeros sin motivo aparente.
A estas alturas de la película parece mentira que Gestmusic lleve a cabo una gala tan nefasta como la que pudimos ver anoche por televisión. Con la experiencia que tiene la productora en grandes shows, también en directo, los errores en la 2ª gala de Operación Triunfo 2018 fueron continuos de principio a fin.
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.