Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAELLA CIUDADANA

Toni Cantó anuncia que eliminará ''chiringuitos y enchufados'' del PSPV-PSOE y Compromís en la Generalitat Valenciana

El candidato de Cs eliminará todos los gastos superfluos de la administración pública
EFE - 31/03/2019
Fernando Giner, la candidata al Congreso y Toni Cantó. EFE Fernando Giner, la candidata al Congreso y Toni Cantó. EFE

El candidato a la Generalitat de Ciudadanos, Toni Cantó, ha asegurado que eliminará todos los gastos "superfluos e innecesarios" en la Administración Pública y convertirá a la Comunitat Valenciana en líder nacional en innovación y desarrollo.

Cantó, que ha participado en una paella ciudadana en València, se ha comprometido a que los valencianos "recuperen la libertad perdida" y ha apelado al voto de los indecisos "hartos de la corrupción del PP y del tripartito de los enchufados", ha informado el partido.

Acompañado de la candidata al Congreso por Valencia, María Muñoz, y el candidato a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, Cantó ha celebrado "el crecimiento y consolidación" de Cs.

Para Cantó, "muchos valencianos están hartos de un PP corrupto que gestionó mal y ahora quiere eliminar herramientas como la Agencia Antifraude, y de un tripartito sectario que ha gobernado a base de imposiciones".

Ha asegurado que destinará lo que el Gobierno del Botànic ha gastado "en chiringuitos y enchufados" a reducir las listas de espera sanitarias, eliminar los barracones de los colegios públicos y garantizar a los padres que puedan elegir la lengua en la que quieren que estudien sus hijos o el medio de transporte con el que quieren desplazarse.

En este sentido, ha apostado por una gestión eficiente del dinero público, para poder reducir impuestos, como el tramo autonómico del IRPF o la supresión del impuesto de sucesiones, y mejorar servicios para los valencianos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El partido presenta una iniciativa en Les Corts para "simplificar el procedimiento" y "defender el derecho al voto de los españoles residentes en el exterior"
Según el sondeo, la tónica de estos días ha sido la de las cancelaciones de reservas a mediodía, terrazas totalmente inutilizadas y noches en las que los restaurantes han estado prácticamente vacíos

Otras noticias en sucesos

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
Además ha detenido a un por sustraer efectos precintados
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.