Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Toni Subiela (Cs): "Estamos preparados para dar un giro de 180º a Burjassot"

El candidato de Ciudadanos expone sus principales retos
M. J. ROS - 21/05/2019
Toni Subiela. / epda Toni Subiela. / epda
¿Por qué decidió encabezar Ciudadanos en Burjassot?
En las elecciones locales de 2011, al acercarme a la mesa del colegio electoral donde estaban todas las papeletas, no encontré ninguna que me representara. Fue entonces cuando decidí dar un paso al frente e involucrarme en un partido liberal, que rompiera con los estereotipos rancios de izquierdas y derechas.
¿Qué destacaría del trabajo realizado por su grupo?
La pelea continua por la mejora en el cuidado de nuestro pueblo. Burjassot está más sucio que nunca y nuestro patrimonio se nos cae a pedazos. Lo hemos visto con Los Silos o con el Teatro el Progreso. Todos nosotros queremos salir de nuestras casas y encontrarnos unas calles limpias y un barrio donde dé gusto vivir.
¿Cuáles son los pilares fundamentales de su programa para los próximos años?
Queremos un pueblo limpio donde dé gusto vivir, por lo que aumentaremos los recursos en limpieza, mantenimiento de nuestros parques y del patrimonio. Queremos un pueblo cómodo donde nos sintamos seguros, para lo que implantaremos un bus interurbano e incrementaremos la policía de barrio.. Y, sobre todo, queremos un pueblo vivo y con oportunidades para todos, para lo que ayudaremos a quienes apuesten por el municipio de Burjassot para iniciar su nuevo negocio con rebajas fiscales y ayudas al alquiler, entre otras muchas medidas.
¿Por qué los vecinos deben confiar en su lista?
Porque solo una lista compuesta por personas que vienen de la sociedad civil, que saben lo que es gestionar una empresa, que sufren el deterioro de nuestro pueblo, están preparados para dar un giro de 180 grados a nuestro pueblo.
¿Con qué otro partido se sentiría más cómodo para rubricar un paco?Le puedo decir que con quien no nos verá es con los populistas embaucadores ni con nacionalistas. Burjassot necesita un gobierno local valiente y con ilusión por cambiarlo de arriba abajo. Estaremos cómodos con quien, aún con ideas distintas, tenga el mismo objetivo que nosotros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La gestora ha valorado la victoria de Carceller en la alcaldía de Puçol durante las últimas elecciones municipales
El servicio que conecta la localidad con la playa de Port Saplaya se pondrá en marcha el sábado 22 de junio y estará en funcionamiento hasta el 1 de septiembre

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Pocos minutos antes un ciclista de 42 años sufrió heridas graves tras chocar contra un turismo en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé y Callosa de Segura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.