Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Torrent adjudica la tercera fase de las mejoras de varias instalaciones deportivas

Las obras de mantenimiento se realizarán en el Anabel Medina, La Cotxera, el pabellón El Vedat y los campos de fútbol de San Gregorio
REDACCIÓN - 17/05/2019
Pabellón municipal El Vedat Pabellón municipal El Vedat

El Ayuntamiento de Torrent iniciará en breve la última fase de una línea de mejoras en instalaciones deportivas de la ciudad. La Junta de Gobierno ha adjudicado una serie de actuaciones de mejora y reparación en varias infraestructuras.

En concreto, se trata de un conjunto de actuaciones en cuatro complejos deportivos de Torrent. Así, en el polideportivo Anabel Medina está prevista la reparación de las pistas de frontenis y la reposición de las vallas deterioradas. En el pabellón El Vedat se van a reparar las cubiertas, los tabiques interiores y se van a llevar a cabo trabajos de pintura.

En La Cotxera, por su parte, se van a hacer reparaciones en instalaciones de fontanería de baños y vestuarios y en el campo de fútbol San Gregorio se van a reparar instalaciones de grifería y se van a colocar redes de protección para evitar la salida de balones al exterior.

El conjunto de las actuaciones supone en total una inversión de 204.000, en el marco del programa Ahorrar para invertir de Inversiones Financieramente Sostenibles, procedentes de los fondos disponibles tras el superávit del ejercicio 2017.

En total, el Ayuntamiento invertirá alrededor de un millón de euros, procedentes del superávit en mejoras en instalaciones deportivas, como la adquisición del trinquet, el cambio del césped de los campos de fútbol de Parc Central, que se realizará una vez concluya la temporada o el nuevo Centro de Rendimiento Deportivo.

Unas acciones que se suman a las llevadas a cabo en anteriores fases, así como a la reforma y ampliación de las instalaciones deportivas de Parc Central, en la que se ha invertido cerca de un millón de euros en cuatro años, actualizando la Ciudad del Deporte para ofrecer nuevos y mejores servicios a todos los torrentinos y torrentinas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La EPA lleva cuatro décadas contribuyendo a la formación en la edad adulta con una amplía oferta de cursos
Miles de festeros de dan cita en la cena de hermandad a los pies de la Torre

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.