Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
9 D'OCTUBRE

Torrent calienta motores para celebrar el 9 d'Octubre

Todo ello se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube y Facebook Ajuntament de Torrent
REDACCIÓN - 08/10/2018
Sants Patrons Sants Patrons
La falla Santos Patronos realizó el pasado domingo su habitual acto de homenaje a la Senyera, la comisión organizó en la misma calle Santos Patronos este acto en que participan todas las fallas de la ciudad en los días previos a la gran fiesta de los valencianos y valencianas. El alcalde Jesús Ros no quiso faltar a esta tarde de celebración y reivindicó el orgullo de ser valencianos y de aquello que nos identifica como pueblo. Además, horas antes del homenaje a la Senyera se celebró una partida infantil de raspall en la calle Santos Patronos.

Celebración del 9 d'Octubre

Mañana Torrent se vestirá de gala para celebrar el día de los valencianos y valencianas con la procesión cívica y el homenaje a Jaume I a las 19h desde el antiguo ayuntamiento en la calle Ramón y Cajal hasta la Torre. Donde la banda de la Unió Musical interpretará varias piezas musicales y posteriormente un espectáculo pirotécnico pondrá fin a las celebraciones. Todo ello se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube y Facebook Ajuntament de Torrent.

Raspall Raspall Raspall Raspall

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

La niña presentaba diversos problemas respiratorios y bronquitis incluida que no pudo sortear
En las últimas horas se han sumado cerca de un centenar de personas

Otras noticias en sucesos

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas del pasado sábado cuando un vehículo arrolló a la octogenaria a la altura del número 42 de la avenida Juan XXIII del citado municipio
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.