Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Torrent celebra la tradicional bendición de animales de San Antonio Abad

Perros, gatos, caballos y ponis se reunieron en esta fiesta que acogió a centenares de vecinos y vecinas
REDACCIÓN - 11/02/2019
Sant Antoni Abad
Sant Antoni Abad

Los torrentinos y torrentinas, acompañados de sus mascotas, se dieron cita el domingo por la mañana en la puerta de la parroquia de Monte Sión para celebrar la Bendición de Animales de San Antonio Abad; un acto tradicional que reúne a perros, gatos, pájaros y, sobre todo, caballos y ponis que, con sus jinetes hicieron fantásticas exhibiciones. La mañana comenzó con un almuerzo popular de embutido, patrocinado por Industrias Cárnicas La COPE, además de un zumo de naranja recién exprimido, ofrecido por el Consell Agrari.

Al terminar el almuerzo, los animales fueron bendecidos por el párroco de Monte Sión y, seguidamente, se dirigieron a la calle Padre Méndez donde se realizó un desfile ante la atenta mirada de centenares de personas, que cada año se congregan para disfrutar de la fiesta. El alcalde Jesús Ros, acompañado de los representantes de la Corporación Municipal, estuvo presente a lo largo de la mañana para disfrutar junto a todos los vecinos y vecinas.

También participaron en el acto diferentes asociaciones de animales de Torrent, que aprovecharon la cita para montar casetas informativas y stands, donde informaban de sus actividades anuales, además de ofrecer un mercadillo solidario.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El anterior aparato de aire acondicionado se rompió al ceder los anclajes y caer a la calle este verano, todavía no ha sido repuesto
Amparo López irá en segundo lugar y le seguirá Floren Romero, muy conocido en El Barrio del Cristo

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.