Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Torrent estará presente en la Fira de les Comarques de Valencia

La capital de l'Horta Sud contará con un stand informativo en la plaza de Toros del 5 al 7 de abril
REDACCIÓN - 04/04/2019
Masterclass del Masterclass del "Xocolate torrentí" en Fitur

La ciudad de Torrent se prepara para participar por primera vez en la historia en la Fira de les Comarques, que tendrá lugar en la plaza de Toros de Valencia del 5 al 7 de abril. De esta manera, la capital de l'Horta Sud se suma a este evento, organizado por València Turisme, para dar a conocer el patrimonio cultural, tradicional, paisajista y gastronómico de la ciudad. Por este motivo se dispondrá de un stand con material informativo, además de realizar un showcoocking, donde se mostrará cómo se elabora este tradicional dulce, de la mano de Patricia Andreu, representante de la empresa Xocolates Rafael Andreu. El showcooking tendrá lugar el viernes a las 20 h.

A lo largo de tres días, los y las visitantes de la feria podrán conocer todo lo que Torrent, epicentro de la Comunitat Valenciana, tiene para ofrecer: la Torre, una sala de exposición como el EMAT (que actualmente acoge la obra de de Genaro Palau), el Museu Comarcal de l'Horta Sud, el Hort de Trénor, El Vedat, las Fallas, la Semana Santa, los Moros y Cristianos y muchas otras propuestas culturales, festivas y ambientales. En este sentido, la concejala de Turismo, Susi Ferrer, ha declarado que "ponemos en valor lo nuestro, todos los recursos que tenemos en Torrent, en un momento que el turismo interno y comarcal de fin de semana está en auge". De igual manera, Ferrer recordó que Torrent ya se dio a conocer en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), "donde estuvimos por segundo año consecutivo y, ahora, seguimos con nuestro compromiso a favor de la promoción turística de la ciudad participando por primera vez en la Fira de les Comarques".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

L'acord compromet a potenciar el comerç local, i a impulsar accions de dinamització
Más de 1.500 alumnos y alumnas han participado en estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes.

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.