Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Torrent prepara el dispositivo especial de seguridad para Semana Santa

El operativo cuenta con un total de 360 agentes repartidos durante todos los días
REDACCIÓN - 16/04/2019
Dispositivo de seguridad durante una procesión de Torrent Dispositivo de seguridad durante una procesión de Torrent

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha coordinado, como cada año, un dispositivo de seguridad integrado por profesionales tanto de Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, para la celebración de la Semana Santa.

Durante estos días, los principales objetivos son velar por la seguridad de los y las asistentes, ofrecer acompañamiento en todas las procesiones, regular el tráfico y reforzar la vigilancia en las urbanizaciones de la ciudad.

El operativo cuenta con un total de 360 agentes repartidos durante todos los días de la Semana Santa, además de vehículos policiales para preservar y garantizar la seguridad en accesos y puntos estratégicos de los recorridos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, considera "muy importante la coordinación y el trabajo conjunto de Policía Local de Torrent, Protección Civil, Cruz Roja junto a Policía Nacional para asegurar en todo momento la celebración de nuestras tradiciones, y el desarrollo con normalidad de las mismas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Del 4 al 12 d'abril a l'Auditori Nou d'Alaquàs s'ha celebrat aquesta cita anual que arriba a la seua 31 edició
La concejalía de juventud ha organizado para esta edición un campamento en el que se destacan figuras históricas como Frida Kahlo, Marie Curie y Gloria Fuertes entre otras personalidades

Otras noticias en sucesos

Al colisionar un coche con un camión esta mañana sobre las 7:00 horas
Agentes de la Guardia Civil han liberado a veintiuna personas, doce de nacionalidad china y nueve vietnamita, que eran víctimas de trata de seres humanos en naves situadas en las provincias de València, Zamora, Orense, Jaén y Guadalajara
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.