Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GILET

Touroperadores polacos se interesan por el turismo de Gilet

Turisme Comunitat Valenciana es la entidad organizadora del tour, en colaboración con el Ayuntamiento de Gilet
REDACCIÓN - 03/12/2018
El alcalde de Gilet con touroperadores de Polonia de visita a Santo Espíritu.
El alcalde de Gilet con touroperadores de Polonia de visita a Santo Espíritu.
Un grupo de siete touroperadores procedentes de Polonia visitó el pasado sábado Gilet para conocer el monasterio de Santo Espíritu y sus alrededores como punto importante de paso de la Ruta del Grial. También pudieron degustar la comida elaborada por el padre Ángel en el mismo monasterio. Estos empresarios turísticos, muy interesados en el turismo cultural y religioso, habían estado previamente haciendo la Ruta de los Borgia, en Gandia para posteriormente visitar la Ruta del Grial. Durante todo el día estuvieron acompañados por el padre guardián del monasterio y el alcalde de la localidad. Turisme Comunitat Valenciana es la entidad organizadora del tour, en colaboración con el Ayuntamiento de Gilet.Esto abre el pueblo de Gilet al turismo procedente de Polonia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

En un acto celebrado en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM)

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.