Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS/L'HORTA NORD

Tres detenidos en la operación esclarecida por la Guardia Civil de una veintena de robos con fuerza en el interior de vehículos en la comarca de L`Horta Nord

En esta actuación se han podido esclarecer 20 robos con fuerza en vehículos cometidos en las localidades de Albalat dels Sorrells, Pobla de Farnals, Museros, Massalfasar, Massamagrell y Albuixech
REDACCIÓN - 28/12/2017

En el marco del Plan contra los robos en vivienda y vehículos, desde el pasado mes de febrero de este año, la Guardia Civil venía investigando diversos robos con fuerza ocurridos en vehículos de la comarca de L`Horta Nord, donde autor o autores desconocidos, accedían al interior del vehículo mediante el forzado de una de las ventanillas.

Por ello, se inició la operación "INTERCEPTOR", por parte de componentes de la Guardia Civil de Massamagrell, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor o autores de estos hechos.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de 3 personas, las cuales cometían estos robos por la noche en vehículos estacionados en la vía pública y que no llamaran mucho la atención.

Fase de explotación y registro practicado.

La fase de explotación de este operativo culmino con la detención dos varones y un tercer investigado, todos de nacionalidad española, y de edades comprendidas entre los 18 y 43 años, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en vehículos.

Estos detenidos cometían los robos por la noche intentado pasar desapercibidos y en vehículos aparcados en las vías públicas de estas poblaciones.

Estas personas intentaban vender los objetos sustraídos de los vehículos que robaban, llegando a consumar la venta de estos artículos en alguna ocasión a través de páginas en internet de venta de artículos de segundamano.

Hasta el momento la Guardia Civil ha podido esclarecer 20 robos con fuerza cometidos por los detenidos.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Massamagrell.

Otras noticias en L´Horta Nord

Durante el día de hoy, jueves 18, y la jornada de mañana viernes
Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.