Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Tres detenidos en València por robar torres de alta tensión

La investigación se inició después de que el propietario de una de estas torres ubicada en una explotación agrícola de El Puig reconociese las piezas de la misma en una chatarrería
EFE - 16/04/2019
Torres de alta tensión. EFE/Archivo Torres de alta tensión. EFE/Archivo
La Guardia Civil ha detenido en Valencia a tres personas de entre 23 y 46 años como supuestos autores del robo de tres torres eléctricas de alta tensión entre Albalat dels Tarongers y El Puig, que posteriormente vendían en chatarrerías.
Según ha informado este cuerpo en un comunicado, la investigación se inició después de que el propietario de una de estas torres ubicada en una explotación agrícola de El Puig reconociese las piezas de la misma en una chatarrería.
El pasado 29 de marzo los agentes responsables de la investigación observaron cómo se introducía un vehículo en la misma chatarrería "de forma sospechosa", por lo que identificaron a sus ocupantes y registraron el vehículo.
En el interior del mismo había dos torres de alta tensión, que habían sido sustraídas de una explotación agraria en Albalat dels Tarongers, valoradas en unos 4.000 euros, y cuyo propietario reconoció por las pintadas que tenían.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Massamagrell y Sagunto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La candidata del PP a la alcaldía de València, María José Catalá, ha comunicado a los diez concejales populares del grupo municipal, nueve de ellos investigados por supuesto blanqueo y el portavoz, Eusebio Monzó, por patrocinios de Aerocas, que ninguno estará en la lista de su candidatura.

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.