Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Tres equipos del Balonmano Altura entran en la copa

Victorias del cadete y los infantiles femenino y masculino
REDACCION - 01/04/2019
Buena temporada del Balonmano Altura Buena temporada del Balonmano Altura

El sábado se disputaron los partidos correspondientes a la fase de copa para tres de los equipos del club Balonmano Altura.

El infantil femenino Horno San Antón derrotó con mucha facilidad a Handbol Villarreal por un contundente 36-11,un partido en el que las chicas cogieron muy pronto las riendas del partido y fueron sumando goles que les pueden venir bien para la clasificación final.

Por otro lado el Cadete masculino Irco realizó un buen partido y se impuso a Handbol Villarreal por 30-22, dos puntos importantes de cara a meterse en las finales de copa.

También ante Villarreal, los chicos del infantil masculino Granjas del Marquesat vencieron por 22-18, victoria que les permite continuar al frente de la clasificación y abrir brecha.

Finalmente el Sénior masculino Viveros Mas de Valero cayó derrotado en la pista de Puerto de Sagunto por 28-20.

En el sorteo de Copa realizado en la Federación, el equipo Senior ha quedado emparejado junto a Club Balonmano Castellón y Club Balonmano Vinaroz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El Ayuntamiento de Segorbe acogió ayer la entrega de galardones de los Premios al Comercio

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.