Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Tres viviendas de Chiva sufren derrumbe parcial tras caer el forjado de una

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Chiva y de Requena
EFE - 25/09/2018
Tres viviendas de Chiva sufren derrumbe parcial tras caer el forjado de una.
Imagen cedida por el Consorcio de Bomberos del derrumbe de una de las casas de Chiva.
Tres viviendas de Chiva sufren derrumbe parcial tras caer el forjado de una. Imagen cedida por el Consorcio de Bomberos del derrumbe de una de las casas de Chiva.
Bomberos del Consorcio de Valencia han tenido que desalojar tres viviendas de Chiva (Valencia) después de que el deterioro del forjado de una de ellas haya provocado el derrumbe parcial de las otras dos colindantes.
Fuentes del Consorcio de Valencia han informado de que sobre las 14.30 horas han sido alertados de la caída de una pared de una vivienda en la calle Jacinta Francés de Chiva.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Chiva y de Requena, que al llegar han comprobado que estaban afectadas tres viviendas que han sido desalojadas por el riesgo de derrumbe, según las fuentes, que han indicado que no se han producido daños personales.
Al parecer, según las fuentes, el deterioro del forjado de una de las viviendas ha provocado el derrumbe parcial de las otras dos colindantes.
También han acudido al lugar miembros de la Guardia Civil y responsables del Ayuntamiento de Chiva, que se han hecho cargo de las personas desalojadas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

La víctima denunció que se había subido a una conocida web de citas un anuncio donde se exponía su nombre y su número de teléfono
Tindrà lloc el pròxim dissabte 1 de desembre a les 18:30 hores al Teatre Serrano

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La denunciante aseguró haber sufrido malos tratos en el pasado y los agentes se entrevistaron con el hombre, que reconoció los hechos y fue detenido
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.