Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PREMIOS AQUÍ TV

Tu cara me suena: 10 motivos por los que amar este formato

Los lectores han decidido que Tu cara me suena sea reconocido por partida doble en los I Premios AQUÍ TV como Mejor Talent y Mejor Colaborador o Jurado de televisión para Ángel Llácer. Un formato que estrenará pronto su 6ª edición y cuyo éxito es tal que ya es el formato español de televisión más exportada de la historia, ¡cómo para no quererlo!
SERGIO DELGADO - 12/09/2017

En las próximas semanas, se dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de Tu cara me suena, el programa estrella de Antena 3. Uno de los programas mejor valorados tanto por la audiencia como por la crítica. Y empezará su ya sexta edición con un doble premio bajo el brazo, el de Mejor Talent y el de Mejor Jurado o Colaborador de TV para Ángel Llácer, el "presidente" del jurado que valora la actuación de los famosos participantes. Y en el horizonte un reto: superar o como mínimo igualar los buenos datos de la última edición, la mejor en cuanto a audiencias, y para ello el programa ha decidido apostar más por personajes capaces de sorprender a la par que defienden grandes actuaciones que quizás nombres más rimbombantes como en su día fueron Falete o María del Monte.

Tu cara me suena es ya el formato de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y, aunque parece que fue ayer, el formato cumple el próximo día 28 de septiembre la friolera de seis años en antena y sin síntoma alguno de degaste. La gente quiere más Tu cara me suena y quiere a Tu cara me suena por motivos como estos…

1. Te ríes. Antena 3 ha decidido que las últimas ediciones se emitan en viernes, una forma inteligente de emitir un formato que dura hasta la una y media de la mañana y un programa donde puedes llegar a reírte a carcajada limpia.

2. Quieres al jurado. Tu cara me suena ha significado el "resurgir" de Lolita que con sus "anécdotas" ha conseguido que no echemos de menos a Mónica Naranjo. Si a eso le sumas las caras de Ángel Llácer y Carlos Latre (imposible que te caigan mal) y el redescubrimiento de una Chenoa capaz de reírse de sí (no como Marta Sánchez) y misma y de evaluar con sentido común mejor que mejor.

3. Temas conocidos. Disfrutar de grandes temas musicales de ayer y hoy es otro plus para ver Tu cara me suena y que haya conseguido una gran aceptación por parte de todas las edades.

4. No siempre gana el flamenquito. La Voz se ha convertido en su gran contrincante durante la última emisión pero los datos son los datos y Tu cara me suena consiguió ganar al talent de Telecinco en datos globales.

5. Capacidad de sorprender. Uno de los fuertes de este formato es su indudable capacidad de sorprender. Aunque este año algunos de los concursantes no son muy conocidos (al menos de momento) estamos, dicen, ante el casting con mejor nivel de la historia del programa.

6. Brillantes puestas en escenas. Tu cara me suena es LA TELE EN MAYÚSCULAS. Las puestas en escena de las actuaciones cada vez son más brillantes y complejas, algo que no se ve en ningún programa de televisión.

7. Un formato para toda la familia. Desde el niño más pequeño de la casa hasta la persona más mayor, se trata de un formato blanco y familiar apto para todas las edades en perfecta sintonía con lo que busca cualquier cada de televisión hoy en día.

8. No cansa. Pese a que cada vez sus ediciones son más largas es un programa que cuando no está en antena, la gente lo echa de menos y pese a que se han emitido ediciones infantiles y de anónimos.

9. Para ver con amigos. Es el perfecto formato para reunirse en casa de algún amigo, cenar y ver todos juntos este programa un viernes por la noche. Acabando a una hora prudencial para, incluso, seguir la fiesta.

10. Naturalidad. Las gracias, las risas y los lloros de risa de Lolita son naturales. Este es otro motivo por el que amar este programa, el Mejor Talent según los lectores de El Periódico de Aquí. Un programa simpático donde las risas y el buen rollo siempre están asegurados.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

El detenido,de origen magrebí, huyó de su país tras cometer más de una veintena de robos enmascarado y usando una violencia desmesurada.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.