Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INICIATIVAS

Turisme Comunitat Valenciana pone en marcha una página web específica de cicloturismo

Se trata de webs de producto multidioma, destinadas al mercado global
REDACCIÓN - 10/08/2018
Ciclistas por la Vía Xurra. EPDA
Ciclistas por la Vía Xurra. EPDA
Turisme Comunitat Valenciana ha puesto en marcha una página web específica de cicloturismo con el objetivo de facilitar el acceso a la información a los interesados en este producto turístico. Cabe resaltar que Turisme Comunitat Valenciana impulsa, dentro de la estrategia Creaturisme, la creación, promoción y comercialización de productos turísticos con el objetivo de posicionar a la Comunitat Valenciana como destino diferenciable. Así, la estrategia de Creaturisme pretende impulsar el desarrollo de productos que favorezcan la riqueza y diversidad, diferenciando la oferta turística e incidiendo en la desestacionalización de la demanda y la sostenibilidad del modelo turístico valenciano. La nueva web del producto cicloturismo de la Comunitat Valenciana (https://cicloturismo.comunitatvalenciana.com) es la primera que se pone en marcha de las previstas destinadas a facilitar la información de diferentes productos turísticos especializados, segmentados y de base experiencial. Se trata de webs de producto multidioma, destinadas al mercado global que favorecen el posicionamiento en base a herramientas SEO y la comercialización gracias a la integración en la plataforma de experiencias (www.experienciascv.es). Cerca de 400 propuestas en la platadorma de experiencias de TurismeLa nueva plataforma de experiencias vinculadas al producto turístico, impulsada por Turisme Comunitat Valenciana, cumple sus primeros cuatro meses de vida con cerca de 400 propuestas singulares que los usuarios pueden disfrutar durante esta temporada estival. Este sistema multidispositivo, presentado en la pasada edición de Fitur, tiene el objetivo de promocionar y posicionar la Comunitat Valenciana como un destino único y singular. Desde su puesta en marcha, hace ya cuatro meses, aglutina cerca de 400 propuestas experienciales de las tres provincias. ExperienciasCV cuenta con una página web propia y con una aplicación para móviles IOS y Android que se va actualizando constantemente, así como una versión en papel compuesta por 4 guías temáticas bajo los títulos de Mediterráneo activo, Mediterráneo rural, Mediterráneo cultural y Mediterráneo gastronómico y saludable.

Otras noticias en Turismo

Antonio Bernabé, director de la Fundación Turismo València, ha firmado la adhesión de la ciudad de València a dicha red anunciada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el acto de presentación que ha tenido lugar hoy en la Secretaria de Estado de Turismo
En lo que va de año la Comunitat ha recibido 6,4 millones de turistas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.