Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PROMOCIÓN

Turisme CV difunde la oferta turística de la provincia de Castellón en Reino Unido a través del periódico Mail on Sunday

Ha organizado junto con Turismo de Castellón un viaje de prensa para el medio británico Mail on Sunday
REDACCIÓN - 18/04/2019
Promoción de la provincia de Castellón Promoción de la provincia de Castellón

Turisme Comunitat Valenciana difunde la oferta turística de la provincia de Castellón en el Reino Unido a través del periódico británico Mail on Sunday.

Turisme CV ha organizado junto con Turismo de Castellón un viaje de prensa para el medio británico Mail on Sunday, para que un reportero visite diferentes destinos con el objetivo de preparar un artículo sobre la provincia de Castellón.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que este viaje "tiene como objetivo dar a conocer diferentes localidades y atractivos turísticos de la provincia de Castellón aprovechando la conexión existente entre el aeropuerto de Castellón y Londres". Además, ha indicado que "a través de los Press Trips promocionamos nuestros destinos de forma eficaz y directa en nuestros mercados prioritarios".

En este sentido, Colomer ha explicado que de esta forma "mostramos a los ciudadanos británicos la amplia oferta turística de la provincia de Castellón, de gran nivel y belleza, y donde se pueden realizar diversas actividades relacionadas con la naturaleza".

El reportero participante en este press trip, organizado por Turisme CV con la colaboración de Turismo de Castellón, visita desde el día 16 y hasta el jueves 18 de abril las localidades de Peñíscola, Benicàssim y la Vall d'Uixó.

Además, se incluye en el recorrido las visitas a los parques naturales de la Sierra de Irta, Sierra de Espadán y el Desierto de Las Palmas. El viaje abarca también la visita a la grutas de San José en la Vall d'Uixó, donde descubrirá el río subterráneo navegable más largo de Europa y de las bellas formas de las rocas que han sido modeladas durante años.

Estos parajes, sirven de inspiración al reportero para elaborar un artículo enfocado, entre otras cosas, a las posibilidades de la zona para la realización de actividades en la naturaleza como el senderismo.

Por ello, en este press trip, se han programado algunas rutas de senderismo con guías especializados que ilustran al periodista sobre la riqueza geológica, flora y fauna de los entornos. Además, el reportero participa en una parte de la ruta cicloturista conocida como Ruta del Azahar, que recorre la provincia de Castellón de norte a sur a escasos metros del mar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (Hosbec), reclaman que el nuevo pliego recoja la realidad de los establecimientos hoteleros
Los productores José Jaime Linares y Mila Luengo intercambiarán impresiones con responsables de Film Office municipales en la sesión de trabajo organizada por València Turisme el jueves, 16 de mayo, en Nolich

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.