Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Turisme Llíria estará presente en la Fira de les Comarques

El evento de promoción turística se celebrará del 5 al 7 de abril en la Plaza de Toros de València
REDACCIÓN - 04/04/2019
Ayuntamiento de Llíria./epda Ayuntamiento de Llíria./epda

Los atractivos turísticos de Llíria volverán a estar presentes en una nueva edición de la Fira de les Comarques que se celebrará del 5 al 7 de abril en la Plaza de Toros de València.

Según el concejal de Cultura, Patrimonio y Turismo, Paco García, durante esos días, con la colaboración del patronato provincial València Turisme, "nuestra ciudad promocionará los recursos, acontecimientos y productos turísticos de Llíria, con especial énfasis en las actividades de "Cent Anys d'un Monument", programa de conmemoración del 100 aniversario de la declaración de la iglesia de la Sangre como Monumento Nacional", y que ofrecerá una visita guiada al torre-campanario del templo el próximo 20 de abril, único día del año en el que se realiza esta actividad.

Igualmente, la capital del Camp de Túria presentará "El Desenllaç 2019", primer festival de patrimonio histórico y música antigua de Llíria; "Els secrets de la Sang", ciclo de conferencias sobre la arquitectura gótica y la época medieval; "Històries Nocturnes 2019"; o "El LLUM Fest 2019", la segunda edición de este festival de músicas del mundo que se celebra en la Vila Vella.

"La localidad edetana mostrará todo su esplendor y su amplia oferta patrimonial, turística y gastronómica en este escaparate de lujo como es esta Fira de les Comarques que cada año organiza València Turisme", ha indicado el edil.

--

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El financiamiento de esta asociación permitirá seguir desarrollando proyectos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad en los 17 municipios de la comarca y en toda España

Otras noticias en sucesos

Agentes de la Guardia Civil han liberado a veintiuna personas, doce de nacionalidad china y nueve vietnamita, que eran víctimas de trata de seres humanos en naves situadas en las provincias de València, Zamora, Orense, Jaén y Guadalajara
El hombre, de nacionalidad sueca, ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.