Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

UGT-PV inicia una campaña de visualización y presencia en los centros comerciales

El pasado 26 de enero la campaña tuvo presencia en el Centro Comercial de L' Eliana "El Osito"
REDACCIÓN - 07/02/2019
Miembro de la UGT. PV en el Centro Comercial El Osito./ epda
Miembro de la UGT. PV en el Centro Comercial El Osito./ epda

UGT inició una campaña de visualización y de presencia en los centros comerciales, para informar a los trabajadores en sus centros de trabajo.

De esta manera, se pretende dar a conocer a los trabajadores y trabajadoras los servicios que ofrece el Sindicato UGT, las sedes que tiene el Sindicato a lo largo de toda la provincia y donde los trabajadores pueden acercarse para realizar todo tipo de consultas que necesiten en su día a día laboral, campaña que continuó el pasado 26 de enero en el Centro Comercial de la L´Eliana "El Osito".

La ejecutiva provincial de la FeSMC Ugt en su conjunto, se acerca a los centros de trabajo e informa de sus actividades, servicios, y da todo tipo de información que les demandan los trabajadores. 

La iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los trabajadores del centro en el que han y la respuesta ha sido muy positiva por parte de los centros de trabajo.

Otras noticias en C. Túria

La Mostra Internacional de Cinema Educatiu ja està ací. Dimarts pel matí ha tingut lloc al Centre Sociocultural la projecció de la pel·lícula HAALKA, per a alumnes de 5é i 6é de primària, dins del Dia dedicat a l’Índia. Els alumnes del col·legi Helios han dut a terme una interessant i valenta experiència en fer el doblatge al valencià en directe

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Según la Guardia Civil, las detenciones se han producido en el marco de la operación "Caroube", iniciada el pasado 17 de septiembre de 2018

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.