Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

UGT-PV inicia una campaña de visualización y presencia en los centros comerciales

El pasado 26 de enero la campaña tuvo presencia en el Centro Comercial de L' Eliana "El Osito"
REDACCIÓN - 07/02/2019
Miembro de la UGT. PV en el Centro Comercial El Osito./ epda Miembro de la UGT. PV en el Centro Comercial El Osito./ epda

UGT inició una campaña de visualización y de presencia en los centros comerciales, para informar a los trabajadores en sus centros de trabajo.

De esta manera, se pretende dar a conocer a los trabajadores y trabajadoras los servicios que ofrece el Sindicato UGT, las sedes que tiene el Sindicato a lo largo de toda la provincia y donde los trabajadores pueden acercarse para realizar todo tipo de consultas que necesiten en su día a día laboral, campaña que continuó el pasado 26 de enero en el Centro Comercial de la L´Eliana "El Osito".

La ejecutiva provincial de la FeSMC Ugt en su conjunto, se acerca a los centros de trabajo e informa de sus actividades, servicios, y da todo tipo de información que les demandan los trabajadores. 

La iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los trabajadores del centro en el que han y la respuesta ha sido muy positiva por parte de los centros de trabajo.

Otras noticias en C. Túria

A poco más de un mes de las elecciones aprueban de forma definitiva que salga a concurso un contrato de gestión privada del agua para los próximos 17 años

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.