Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

Un accidente de moto deja dos heridos en la A-7, a la altura de Náquera

Los heridos han sido trasladados a hospitales diferentes con un traumatismo craneoencefálico y una fractura de escápula
REDACCIÓN - 04/10/2018
Al rededor de las 17:35 horas se ha producido un accidente de moto en la A-7, en el km.315, a la altura de la salida de Náquera.
El CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias) ha movilizado a una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que han asistido a los dos ocupantes de la moto: una mujer de 29 años y un joven de 22 años, respectivamente.
La mujer ha sido evacuada al Hospital La fe de València por un traumatismo craneoencefálico, mientras que el hombre ha sido llevado al Hospital Arnau de Vilanova con fractura de escápula.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El polígono quedará ocupado al 30% de su superficie en solo tres años

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.