Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Un accidente en la A-7 en Paterna provoca retenciones de 11 kilómetros

En la colisión, producida a primera hora de esta mañana, se vieron implicados varios vehículos
REDACCIÓN - 11/02/2019
Imagen de la A-7 Imagen de la A-7

Un accidente producido a primera hora de esta mañana en el que se vieron involucrados varios vehículos en la A-7 dentro del término municipal de Paterna ha obligado a cerrar al tráfico dos carriles de la autopista en sentido hacia Barcelona, lo que está generado numerosos problemas de circulación y un atasco que ha llegado a alcanzar los 11 kilómetros, según información facilitada por la Dirección General de Tráfico.

Los efectos de dicho accidente han provocado también problemas circulatorios en la CV-35, a la altura de Paterna y también en la V-30 a su paso por esta misma localidad. En ambas carreteras también se han registrado importantes retenciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Reconeixen els millors treballs en llengua valenciana
El tráfico y la movilidad se sitúan como la tercera preocupación con un 14,5 por ciento

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.