Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBARROJA DEL TURIA

Un accidente en Ribarroja provoca hasta 8 kilómetros de retenciones

La situación ya ha vuelto a la norrmalidad y se registra un tráfico fluído
REDACCIÓN - 10/04/2019
Un accidente de tráfico ha provocado desde primera hora de esta mañana un importante colapso en el bypass, donde desde las 8.40 horas se han llegado a ocasionar hasta 8 kilómetros de retención.  La colisión se ha producido a la altura de Riba-Roja de Túria en dirección a Alicante. A raíz de este siniestro también se han producido importantes retenciones en el enlace con la V-30 a la altura del polígono industrial Fuente del Jarro en Paterna.
Pasadas las 10.30 horas las retenciones han ido desapareciendo y el tráfico ha vuelto a ser el habitual durante la mañana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El primer edil obté la majoria absoluta per a governar en els pròxims quatre anys

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.