Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PUIG DE SANTA MARIA

Un accidente obliga a cortar la autovía A7 a la altura del Puig

En el siniestro se han visto implicados tres camiones
REDACCIÓN - 18/01/2018
Retenciones en la autovía. EPDA
Retenciones en la autovía. EPDA
Retenciones en la autovía por un accidente. EPDA
Retenciones en la autovía por un accidente. EPDA

Un accidente ha obligado a cortar esta mañana la autovía A7 a la altura del Puig, en sentido Barcelona, lo que ha provocado importantes problemas de tráfico desde las 8.30 horas. Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, se han producido reteneciones de más de 13 kilómetros.

En el accidente se han visto implicados tres vehículos pesados, aunque, en estos momentos, se desconoce si ha habido víctimas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

L'alcalde va acompanyar al ministre durant la reunió amb el Consell Regulador Xufa de València i el Consell Agrari

Otras noticias en sucesos

Están investigados en una causa abierta por delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental. Las pesquisas cifran en 24 millones de euros el posible perjuicio para las arcas públicas tras la constitución de una empresa mixta
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.