Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un bebé, entre los 5 intoxicados leves por humo en un incendio en València

El incendio se ha producido sobre las 8.30 en una vivienda de la plaza del Pedagogo Pestalozzi.
EFE - 04/12/2018
El Hospital La Fe de València. EFE/Archivo
El Hospital La Fe de València. EFE/Archivo
Un incendio declarado a primera hora de la mañana de este martes en una vivienda de València ha obligado a trasladar a distintos hospitales a cinco personas por inhalación leve de humo, entre ellas un bebé y una chica de 15 años.Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 8.30 horas se ha producido un incendio en una vivienda de la plaza del Pedagogo Pestalozzi.El CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB).Los servicios médicos han asistido a cinco personas leves por inhalación de humo, que han sido trasladadas por las unidades de SVB a los hospitales de La Fe y Doctor Peset.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Un final extraordinariamente positivo para el equipo valenciano
El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.