Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un camión provoca un accidente en la A-7 al perder una rueda

La rueda del camión impactó en un vehículo en el que circulaba un matrimonio y sus dos hijas
EFE - 03/01/2019
Foto del vehículo accidentado, facilitada por el Consorcio de Bomberos.
Foto del vehículo accidentado, facilitada por el Consorcio de Bomberos.
Un hombre, una mujer y dos menores han resultado heridos después de que el coche en el que circulaban recibiera el impacto de una rueda perdida por un camión en la autovía A-7, entre los municipios de Riba-Roja del Túria y Manises.
Según han informado a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad, los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital la Fe, donde han sido atendidos, el hombre con heridas de pronóstico reservado y la mujer y las dos niñas con heridas leves.
El accidente se ha producido sobre las 14.00 horas en el kilómetro 333 de la A-7, sentido Alicante, y ha provocado entre cuatro y cinco kilómetros de retenciones, hasta que la vía quedó expedita, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El polígono quedará ocupado al 30% de su superficie en solo tres años

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.