Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Un detenido por robo en Segorbe

RAFA MARTIN - 10/04/2019

Los amantes de lo ajeno han vuelto a tener trabajo esta noche en Segorbe al penetrar al menos en dos establecimientos comerciales en pleno centro del casco antiguo de la ciudad.

La más afectada ha sido una joyería ubicada en la calle de Colón. Los ladrones penetraron por la terraza del edificio, de cuatro plantas, reventando tres puertas hasta acceder al local comercial de donde se llevaron joyas y dinero. La Policía Local tuvo noticia de este hecho sobre las 6'30 de la mañana a través del propio dueño de la joyería. En el lugar se personaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil. Los vecinos se plantaban la cuestión de cómo habían llegada a la terraza del edificio sino era a través de otro edificio próximo.

Los dueños se encontraban muy afectados porque no es la primera vez que su establecimiento es asaltado.

Otro bajo comercial también fue violentado durante la noche. En este caso se trata de una tienda dedicada a la venta de productos hortofrutícolas, ubicada en la misma plaza del Agua Limpia, frente a la fachada principal de la casa consistorial. Un vecino dio aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil de la presencia de una persona que estaba intentando reventar un cristal de la entrada. Cuando llegó la Policía se encontraron con una persona de unos 40 años de edad que llevaba la caja registradora entre los brazos, la cual intentó huir por la calle Palau inmediata al establecimiento, pero entre los agentes de los dos cuerpos lograron acorralarlo y detenerlo. Es natural de Castellón.

Fuentes policiales han destacado la colaboración ciudadana que se ha recibido para la detención de este presunto autor de al menos uno de los robos. La Guardia Civil está investigando la autoría del primero de los robos.

Los últimos robos, como el cometido hace unos días en la vivienda de una mujer mayor de la plaza de la Monjas y anteriormente en la calle Pastores, están localizados en el casco antiguo, que al parecer está en las preferencias de los ladrones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El proyecto se pone en marcha después de un año de trabajo colaborativo junto al Ayuntaiento de Segorbe, el de Navajas y la Comunidad de Regantes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.