Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Un dispositivo especial vigilará recorrido del autobús del Valencia CF

Los jugadores no saldrán por la puerta del aeropuerto de Manises para no colapsarlo
EFE - 26/05/2019
Juerga valencianista. EFE Juerga valencianista. EFE

Los jugadores del Valencia CF serán recogidos en la propia pista, cuando aterricen en el aeropuerto de Manises procedentes de Sevilla, por el autobús que les trasladará al estadio de Mestalla, cuyo recorrido será vigilado por un dispositivo especial de seguridad.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, que ha hecho un llamamiento a los aficionados del Valencia CF a no acudir esta tarde al aeropuerto de Valencia a recibir a los jugadores y festejar el título de Copa, para "no colapsarlo", ya que es innecesario porque no saldrán por la puerta.

Fulgencio ha informado asimismo de que se utilizará el dispositivo de seguridad especial que se ha preparado con motivo de las elecciones, para el que se han movilizado unos 11.000 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Manises y de València vigilarán el recorrido del autobús desde el aeropuerto hasta Mestalla.

El subdelegación del Gobierno en la Comunitat, José Roberto González, ha indicado que los jugadores serán recogidos en la propia pista por el autobús que les conducirá al Mestalla, y ha manifestado la conveniencia de que los aficionados les reciban desde la Avenida del Cid de València para celebrar la victoria en la final de la Copa del Rey.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Se trata de un laboratorio de criminalística que ofrecerá servicios especializados en la detección del delito y la lucha contra el crimen a la administración de justicia y a particulares y empresas
El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Pocos minutos antes un ciclista de 42 años sufrió heridas graves tras chocar contra un turismo en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé y Callosa de Segura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.