Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un empleado sufre la amputación del antebrazo en un accidente con una máquina en Dénia

El accidente ha ocurrido a las 8 horas en una empresa ubicada en la Carretera de Ondara
EFE - 08/05/2019
Exterior de la entrada de Urgencias de un hospital. EFE/Archivo
Exterior de la entrada de Urgencias de un hospital. EFE/Archivo
NARIZ. Un trabajador de 61 años ha sufrido hoy la amputación del antebrazo izquierdo en un accidente laboral con una máquina ocurrido a primera hora en una empresa de Dénia.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente ha ocurrido a las 8 horas en una empresa ubicada en la Carretera de Ondara, donde un operario se ha cogido el brazo con una máquina industrial.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU y el helicóptero medicalizado con base en la provincia, que asistieron a la víctima y, una vez estabilizado, lo evacuaron por aire hasta el hospital Intermutual de Levante en San Antonio de Benagéber (Valencia).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El aviso de la presencia de esta embarcación en la playa Ambolo ha llegado sobre las 10.20 horas por parte de un ciudadano, y no se han encontrado a personas llegadas a bordo por lo que se desconoce el número de posibles indocumentados
La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.