Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

Un empresario saguntino participará en la exposición "Creazione Collettiva 2014" de Milán

"Creazione Collettiva" es una de las más importantes referencias internacionales sobre diseño y alta decoración. Sólo dieciocho profesionales participan en este evento.
REDACCIÓN - 22/07/2014
El saguntino Juan Heredia Fenollosa, gerente de la Empresa Valyesa-Design, ha vuelto a ser seleccionado para participar en la selecta exposición Creazione Collettiva de Milán que se realizará la última semana de julio en la ciudad italiana. 
Juan Heredia ya fue el único español que participó en la Feria del Color de 2012 celebrada en Piacenza (Italia) - la feria de pintura de alta decoración más importante de Europa-. El aplicador de interiores saguntino es miembro en el 1ª Forum Internacional de la Decoración celebrado en Marruecos y también estuvo presente en la MADE Expo de Milán en las ediciones de los tres últimos años.
"Creazione Collettiva" es un preámbulo de MADE expo, una de las ferias preferidas para los encuentros entre empresas europeas del sector del diseño.  "Unos pocos profesionales –sólo 18 este año-  tenemos el privilegio de participar en ella debido a la gran competencia que existe. Es el premio al trabajo realizado durante muchos años". 
La presencia de Valyesa-Design en esta prestigiosa exposición internacional nos permite adelantarnos a las nuevas tendencias sobre decoración interior. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes alta calidad y exclusividad" - explicó el empresario saguntino. 
 "Creazione Collettiva" es un foro especializado en el mundo de la alta decoración donde las mejores empresas y profesionales se encuentran para aumentar su visibilidad y abrir nuevas oportunidades de negocio en Italia y en el extranjero. Aplicaciones de alta calidad con pinturas, esmaltes, barnices, yesos, estucados son algunos productos que presentará Juan Heredia en esta prestigiosa feria internacional de la alta decoración.

Otras noticias en Sagunt

El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas
El ciclo, organizado por la Fundación Bancaja Sagunto, aplaza el concierto al próximo miércoles 24 de octubre
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.