Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

Un grupo de vecinos de las calles Valencia CF y Levante UD se movilizan por el cambio de nombre

Los vecinos principalmente reclaman no tener que soportar los gastos económicos que conlleva el cambio
REDACCIÓN - 14/06/2018
Calle Valencia CF
Calle Valencia CF
Un numeroso grupo de vecinos de las calles Valencia CF y Levante UD han iniciado una recogida de firmas contra el acuerdo plenario del mes de Mayo adoptado por el Ayuntamiento de Almàssera, el cual modificaba el nombre de estas dos calles del municipio.El cambio fue aprobado con los votos a favor del PSOE, EU, COMPROMIS, ASIP, y el voto en contra de PP y Units. El PP alegó que no se había cuantificado a cuantas personas iba a afectar, y los posibles costes que esto tendría.
Además desde el PP de Almàssera declaran que: "este cambio de calles no corresponde con el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, simplemente se cambia por gustos del Pleno de la Corporación".
Los vecinos principalmente reclaman no tener que soportar los gastos económicos que conlleva el cambio, en todas las documentaciones, escrituras, etc. Así como toda la burocracia por la que se van a verse obligados a soportar.

Otras noticias en L´Horta Nord

La portavoz municipal Tatiana Sanchis asegura que "esta iniciativa pretende contribuir a mejorar la autonomía de los más jóvenes"

Otras noticias en sucesos

Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
La mujer, de 46 años, ha fallecido después de que el coche en el que circulaba se haya salido de la vía y haya colisionado con una farola en una salida de la antigua N-340

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.