Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un herido y diez vecinos desalojados por un incendio en un edificio de Aldaia

El suceso ha tenido lugar en la calle Santa Bárbara de esta localidad de la comarca de l'Horta sud y han colaborado agentes de la Policía Local de Aldaia y Torrent
EFE - 04/11/2018
Interior de la vivienda donde se produjo el fuego. FOTO EFE Interior de la vivienda donde se produjo el fuego. FOTO EFE
Los bomberos en el momento de la intervención. FOTO EFE Los bomberos en el momento de la intervención. FOTO EFE

Un hombre de 69 años ha resultado herido como consecuencia de un incendio producido en una vivienda en Aldaia y que ha obligado a desalojar a diez vecinos del edificio, ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso ha entrado a las 14:08 horas y hasta el lugar del incendio, un edificio ubicado en la calle Santa Bárbara de la citada localidad valenciana, se han movilizado tres dotaciones de bomberos de Torrent y Paterna, además del oficial de guardia.Según las mismas fuentes, el fuego ha afectado al comedor, mientras que el humo ha dañado el resto de habitaciones de la vivienda del tercer piso del edificio.

El CICU ha informado que los servicios sanitarios han atendido a un hombre de 69 años por pequeñas quemaduras e inhalación de humo y ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia.

En las tareas han colaborado agentes de la Policía Local de Aldaia y de Torrent.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Entrevista al candidato a la alcaldía de Esquerra Unida para Quart de Poblet
Cerca de 400 vecinos y vecinas de la localidad llenan el molí para arropar a la candidata del Partido Popular

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
En el marco de la operación “POWERBAT” realizada por la Guardia Civil de Massamagrell se ha detenido a un varón de 36 años e investigado a otro varón de 35 años como presunto autores de delitos de robo y hurto de baterías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.