Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE FARNALS

Un hombre muere ahogado cuando tomaba el baño entre las playas de La Pobla y Massamagrell

El accidente ocurrió cuando ondeaba la bandera roja y no había servicio de socorristas por las horas
REDACCIÓN - 08/08/2018

Un hombre murió ayer ahogado cuando tomaba un baño entre las playas de La Pobla de Farnals y Massamagrell. Pese a la rápida actuación de los agentes de la Policía Local de La Pobla, que estuvieron practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios, el médico del SAMU solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre. La menor pudo ser rescatada ilesa por otros bañistas que practicaban kayak en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas en un momento en que, según han confirmado fuentes municipales, ondeaba la bandera roja por las condiciones metereológicas de la tarde de ayer, con fuertes tormentas eléctricas. Dadas las horas, tampoco había servicio de socorristas, por lo que el alcalde de La Pobla, Enric Palanca, quiso abundar en la "necesidad de adaptarse a las normas".

Otras noticias en L´Horta Nord

Los bomberos atienden cerca de treinta avisos durante la mañana en la comarca
Durante el día de hoy, jueves 18, y la jornada de mañana viernes
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.