Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÀQUERA

Un hombre sufre un traumatismo grave tras caer de una escalera a dos metros de altura en Nàquera

Los servicios médicos han realizado diversas maniobras de estabilización y posteriormente ha sido trasladado al Hospital La Fe
REDACCIÓN - 17/09/2018
Un hombre ha sufrido un traumatismo cranoencefálico severo tras caer de una escalera, a unos 2 metros de altura, mientras podaba un árbol en una parcela de la Urbanización San Miguel de Náquera.A las 9.15 horas se ha solicitado la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para asistir al hombre de 45 años.
El CICU ha movilizado equipo médico de Atención Primaria del centro de salud más próximo y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
Los servicios médicos han realizado diversas maniobras de estabilización y posteriormente ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia en la unidad del SAMU.

Otras noticias en C. Túria

El alcaldable de San Antonio de Benagéber hace balance de gestión
Los hechos se han producido sobre las 12h, cuando por causas no precisadas la pierna de un operario ha quedado atrapada en la prensa de un camión de recogida de cartón

Otras noticias en sucesos

El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.