Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

Un incendio obliga a desalojar "algunos chalés" en Riba-roja

El incendio evoluciona de forma favorable
REDACCIÓN - 14/11/2017
Un incendio obliga a desalojar
Un incendio obliga a desalojar "algunos chalés" en Riba-roja

Emergencias de la Generalitat ha declarado la Situación 1 del Plan Especial de Incendios Forestales y ha desplazado efectivos de Paterna y l'Eliana hasta la zona del Clot de Navarrete, en el término municipal de Riba-roja, donde hacia las 13.20 horas se ha declarado un incendio.

También se han sumado el coordinador forestal del Consorcio Valenciano y 2 medios aéreos de la Generalitat Valenciana, unidades de bomberos, forestales i brigadas de Diputación. 

La extinción evoluciona de forma favorable y a las 14.20 horas se ha retirado una de las aeronaves. Poco después, en torno a las tres de la tarde, se ha retirado la segunda.

El incendio forestal ha obligado al desalojo de "algunos chalés"como medida preventiva, según han informado fuentes de la Generalitat.

Otras noticias en C. Túria

La Diputación recomienda evitar la circulación especialmente por la CV-336, la CV-331 y la CV-380, con riesgo de desprendimiento de tierras
Cs de La Pobla de Vallbona exige explicaciones al gobierno sobre lo que considera una neefasta organización del festardor

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.