Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Un incendio ya controlado ha afectado al parque de la Sierra Calderona en el término municipal de Puçol

El siniestro se ha iniciado, por causas no precisadas, alrededor de las 23.30 horas en las inmediaciones de la urbanización Monte Picayo
EFE - 09/03/2019
Imagen de archivo de un incendio en la Sierra Calderona. EFE/Archivo Imagen de archivo de un incendio en la Sierra Calderona. EFE/Archivo
Un incendio forestal declarado esta noche y que se encuentra ya controlado ha afectado al parque natural de la Sierra Calderona, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El siniestro se ha iniciado, por causas no precisadas, alrededor de las 23.30 horas en las inmediaciones de la urbanización Monte Picayo, en el término de Puzol y en su extinción han intervenido tres dotaciones del Consorcio de Bomberos.
El fuego ha quedado controlado sobre las 7.30 horas de esta mañana, aunque de momento no se ha informado de la superficie afectada.
Una unidad forestal se encuentra en la zona refrescando y limpiando el terreno para poder dar por controlado el incendio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.