Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LOTERÍA NIÑO

Un jubilado inglés descubre hoy que tiene un 'segundo' del Niño premiado con 75.000 euros

Giménez Ortega ha acompañado al agraciado, que se llama Gary, a una sucursal cercana del Banco Sabadell y el británico se ha quedado allí hablando con la directora, que habla inglés
EFE - 07/01/2019
El gerente de una administracción de lotería celebra con cava la venta de un décimo del segundo premio del sorteo del niño. EFE/Archivo
El gerente de una administracción de lotería celebra con cava la venta de un décimo del segundo premio del sorteo del niño. EFE/Archivo
Un británico de entre 65 y 70 años que no habla español y vive en una de las urbanizaciones para extranjeros de Benijófar (Alicante) ha descubierto hoy, casi por casualidad, que ha sido agraciado con 75.000 euros por un décimo del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño.
El boleto lo ha adquirido en el estanco de esta pequeña población del sur de la provincia de Alicante, cuya propietaria, Inmaculada Giménez Ortega, ha relatado hoy a Efe que el hombre se ha enterado del premio al mediodía.
Ha sido cuando ha acudido a su establecimiento y ha guardado pacientemente su turno, porque en ese momento había muchos clientes, y al acercarse a la ventanilla le ha llamado la atención que el número que llevaba (el 61.776) estuviera en varios carteles."No sabía cuándo era el sorteo ni que le había tocado nada. Se ha puesto en la cola, que era larga, y conforme se iba aproximando ha visto que el número que llevaba estaba en los carteles, y se ha puesto amarillo, blanco... ¡casi se desmaya!", ha explicado a Efe la estanquera.
Giménez Ortega ha acompañado al agraciado, que se llama Gary, a una sucursal cercana del Banco Sabadell y el británico se ha quedado allí hablando con la directora, que habla inglés.
No es la primera vez que esta estanquera de Benijófar, población de la comarca de la Vega Baja, reparte un premio del sorteo del Niño ya que hace justo un año vendió diez décimos (una serie completa) también del segundo premio a una familia de etnia gitana: 750.000 euros.
Al igual que le ocurrió hace justo doce meses, ayer se enteró de que había dado este premio cuando estaba en misa, al comenzar su teléfono móvil a sonar y a recibir multitud de mensajes por Whatsapp.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Por su parte, la defensa pidió sin éxito al juez instructor la libre absolución y el sobreseimiento de las actuaciones

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.